Mar Benegas: ALGUNAS COSAS

viernes, 15 de julio de 2011

ALGUNAS COSAS

Este verano está siendo muy provechoso, en breve  saldrá mi segundo poemario para adultos El abrazo, ediciones 4 de Agosto, de Logroño(aquí), (no sé si debería estar escribiendo esto, igual los editores me tiran de la oreja)

También saldrá antes de septiembre mi poemario para niños, niñas, cocodrilas, salmones y pulpos, A lo bestia
del Sello República Kukudrulu (aquí) ilustrado maravillosamente por Guridi (aquí)

y también contaros que  los 700 ejemplares de Niña Pluma se han agotado!!!!! gracias a todos los lectores que se han acercado a ella, que son un montón!! Esperamos una segunda edición revisada para septiembre/octubre.

6 comentarios:

Rebeca Álvarez Casal del Rey dijo...

Enhorabuena por todo, Mar. Me alegro mucho por ti y por tu poesía, estupendas ambas.
Un fuerte abrazo desde Madrid.

Mar Benegas dijo...

gracias guapa!

Amelia Díaz dijo...

Enhorabuena, Mar, me alegro mucho!!!
Ya me supo mal no verte en Vociferio cuando fueron mis compañeros de Poetas sin sofá a Valencia, pero yo estaba en Francia. Otra vez será...
Un beso!!!

Mar Benegas dijo...

sí, estuve con ellos un rato, me hubiera encantado conocerte en persona!

un beso

Luis Nieto del Valle dijo...

¡Qué bonito trabajo, hacer un poemario para niñ@s! Enhorabuena por tu trabajo y por tu éxito. Lo daré a conocer a unas amigas que son maestras.
Un abrazo

Mar Benegas dijo...

Hola Luis;

Bienvenido, y gracias por tus palabras.