Mar Benegas: Menú degustación geográfica para la próxima semana

sábado, 22 de noviembre de 2014

Menú degustación geográfica para la próxima semana

Esta semana la ruta me lleva al Norte, por el camino iré recogiendo las miguitas de los afectos, algunos ya robustos, otros virtuales que por fin se convertirán en abrazos. 

Pero también iré dejando miguitas, miguitas de poesía, porque el menú es bien suculento: 

Primera parada, miércoles 26 de noviembre, a las 18,30, en Salamanca biblioteca Torrente Ballester, con Isabel Sánchez, taller lúdico-poético (cómo me gusta mezclar esas dos palabras), para familias:


Segunda parada, jueves 27 de noviembre, en Valladolid. Librería Lobo Feroz, Calle Paulina Harriet, 29.  Será a las 18.00 horas. "Hay 15 plazas y tiene un coste de 7 euros por niño. Es necesario inscribirse, y podéis hacerlo por teléfono (983006808), por correo (loboferozlibros@gmail.com) o por mensaje interno de facebook."


 Y a las 19,30 encuentro con lectores/amigos/etc. para hablar de poesía y de libros, y presentar los últimos y re-presentar las segundas ediciones, y los que vienen y todo eso. Y yo encantada, seguro que hay un vinito y que lo pasamos genial.  


Última parada: Gijón, El bosque de la Maga Colibrí, Avenida Rufo García Rendueles, teléfono: 9841924 41.

Viernes 28, a las 18,00, taller A lo bestia para niños (información sobre inscripciones  y precio llamando por teléfono). A las 19,30, encuentro, repetimos: para hablar de poesía y de libros, y presentar los últimos y re-presentar las segundas ediciones, y los que vienen y todo eso. Y yo encantada, seguro que hay un vinito y que lo pasamos genial.   

Sábado 29 y domingo 30: Como si fuera una cereza (taller de animación lectora y creación poética con niños) Como siempre para maestros, profesores, bibliotecarios, formadores y curiosos en general. Toda la información en el cartel, inscripción abierta.



No hay comentarios: