Mar Benegas: LA CAJA DE LAS PALABRAS, primeras impresiones

viernes, 26 de septiembre de 2014

LA CAJA DE LAS PALABRAS, primeras impresiones

 

La caja de las palabras comienza a llegar a las librerías, y algunas libreras, como Lola, de Lobo Feroz, en Valladolid, dicen cosas así de bonitas: "La caja de las palabras, de Mar Benegas y Eva Vázquez Dibujos en Lóguez Ediciones es un libro sobre la curiosidad, la paciencia y el deleite de hacer descubrimientos. Y también es una maravillosa manera de sentir la parte más divertida y más emocionante del lenguaje que nos acompaña desde los primeros balbuceos . ¡Cómo se nota que Mar es poeta, qué manera de hacer brillar las palabras, y qué bonitas imágenes para acompañar esta historia!" y: "Ay, acaba de llegarme La caja de las palabras. Pero qué libro tan bonito, cómo lo he disfrutado, (...) me han matado de risa,  (...),  y ese final (...) qué emocionante. Enhorabuena, qué gustito da leer libros así." ME EMOCIONA MUCHO LEER COSAS TAN BONITAS. 




Me hace ESPECIAL ILUSIÓN que el libro haya llegado a casa de mi AMIGA Eva.

Sé que tenía que llegar para tu cumple, pero parece que se retrasó un poquito. Me ha encantado ver tu cara de alegría con el libro en las manos. Espero que te guste mucho ¡EVA! lo escribí con mucho cariño.

También sé, que tu madre me lo cuenta, que tienes una foto mía en el corcho de tu habitación, y me da un poco de vergüenza. Ah, y un día que yo no estaba muy contenta, tu madre me mandó una foto de un trabajo para el cole. Era sobre el verano y allí estaba:  una foto en la que estamos las dos (porque, a pesar de que vives en Sevilla, nos conocimos este verano). También tengo tu dibujo, en esa preciosa libreta que me regastéis, y que todavía no he comenzado a usar, porque quiero escribir SOLAMENTE, cosas muy bonitas y especiales. Espero, que tú también guardes el regalo que yo te hice cuando estuviste aquí, en Valencia. ¡Un abrazo muy grande, Eva, y otro para Marcos!

No hay comentarios: