Mar Benegas: alegrías para compartir y agradecimientos

lunes, 31 de enero de 2011

alegrías para compartir y agradecimientos

gracias al equipo de "en la nube", que la pasada semana me entrevistaron. RNE- radio3 , en el programa "En la nube", aquí el enlace al podcast, a partir del minuto 50:


gracias también a amàlia garrigòs, del  magacine cultural "alta fidelitat", que también me hizo una entrevista:


y para no bajarme de la "nube" este fin de semana me llegó una alerta a mi correo, el enlace venía de la casa del libro, niña pluma niña nadie se encuentra en tercer lugar en su lista de libros más vendidos, en la sección de poesía, me hace mucha ilusión pensar en esas personas que lo leerán y quiero agradecerles que se hayan acercado a niña pluma, ahí va el enlace:


también a todos aquellos que están cerca de mí, por estar y por ser. gracias también a las hermosas palabras que me están llegando sobre el libro, que intentaré recopilar y subir al blog en algún momento. 



2 comentarios:

Amelia Díaz dijo...

Sí, Mar. A mí me han llegado muy buenas referencias a través de Marcelo Díaz. Mañana sin falta me compro tu libro. Ya estoy impaciente por comenzar a leerlo.

Enhorabuena!!!

Mar Benegas dijo...

gracias amelia, sí, marcelo es una de esas personas, a las que agradezco profundamente, me llegaron sus palabras vía mail, hermosísimas, sobre el libro.

espero que te guste amelia, mil gracias.