Mar Benegas: Anáforas del derrumbe, edición limitada en Ejemplar Único

lunes, 3 de febrero de 2014

Anáforas del derrumbe, edición limitada en Ejemplar Único


Anáforas del derrumbe es un poemario, un abecedario con 27 poemas, de lo que cae, por dentro y por fuera, y de lo que sostiene, también, ese derrumbe. 

27 poemas, 27 ejemplares y 27 obras pictóricas únicas del artista Gabriel Viñals, pintadas sobre el soporte efímero de una camiseta. 

En la web (pinchando aquí) podréis ver todas las pinturas y elegir la que más os guste, y conseguirla, junto a uno de los 27 libros, escribiendo a gabrielvinyals@gmail.com 

http://www.ejemplarunico.com/2014/02/anaforas-del-derrumbe.html

Se presentará el día 20 de febrero en la Librería Primado (Avda. Primado Reig 102, Valencia), a las 20.00 horas, acompañados de la poeta Lucía Boscà.  Os dejo las palabras de Gabriel sobre la presentación y cómo poder adquirir uno de los ejemplares únicos de esta colección tan especial:

Amigas y amigos: El próximo jueves 20 de febrero a las 20:00 en Libreria Primado os esperamos para brindar por "Anáforas del derrumbre" de Mar Benegas (11º título de la colección "Poética y peatonal" de Ejemplar único.
Presenta la poeta Lucía Boscà.

27 únicos ejemplares escritos expresamente para esta edición que se acompañan de otras tantas pinturas de Gabriel Viñals sobre el soporte efímero de una camiseta de algodón irrepetible, pintada a mano directamente sobre el soporte.

Importante!!!: Todas las reservas anticipadas (libro+camiseta) tendrán un descuento del 10% y a todos quienes hayan comprado con anterioridad algún título de la colección, 20% de descuento en premio a su fidelidad.
En el enlace podéis ver las pinturas distribuidas por tallas. El número que las identifica os servirá para la mencionada reserva que puede hacerse aquí mismo, a través de Mar Benegas, o escribiendo al correo gabrielvinyals@gmail.com

No hay comentarios: