Mar Benegas: Reseña de 44 poemas para leer con niños y A lo bestia entra en imprenta

miércoles, 16 de julio de 2014

Reseña de 44 poemas para leer con niños y A lo bestia entra en imprenta




"44 poemas para leer con niños" costó mucho, muchísimo trabajo y mucho tiempo, también. No fue elaborado con prisas, todo se pensó y todo tiene su porqué. Hace justo un año estábamos ultimando el proyecto. Ufff, discutiendo, revisando, mirando y remirando, volviendo a hablar, a discutir, a comentar, con Juan, el editor y Carlos, que se encargó de todo el diseño. Ahora, al leer estupendas reseñas como ésta, de Juan Senís ; en la que ha captado tan bien esos "porqués" del libro, creo que de todas sus partes; pues me alegro, de que exista el libro y de que contribuya, de alguna manera, a que la poesía llegue a las familias, a los niños y jóvenes pero también a los adultos, porque ese era/es uno de los obetivos del libro/demidíaadía. Pues eso, merci. 


Por otra parte,  A lo bestia, ESTÁ PRÁCTICAMENTE AGOTADO, en escasos tres meses, desde marzo a finales de junio. Entramos en imprenta para afrontar su primer invierno y, por tanto, su primera campaña navideña. Además de los coles que ya me han pedido que vaya a visitarlos para hacer talleres de poesía este curso. Será, por lo tanto, la 3ª edición de este libro. 

Aquí podéis leer la fabulosa reseña de Juan Senís en su estupendo blog de poesía infantil: http://dulcepepinillo.blogspot.com.es/2014/07/44-poemas-para-leer-con-ninos.html?spref=fb


No hay comentarios: