Mar Benegas: Madrid, Onteniente

lunes, 23 de febrero de 2015

Madrid, Onteniente

El pasado viernes estuve en Madrid, en el colegio Brains, me encontré con los niños y niñas de 5º de primaria, que habían leído A lo bestia, fueron 4 encuentros geniales: recitamos, nos reímos, hicimos muchas preguntas (yo más, ¿eh?) y me demostraron, otra vez, que a los niños y niñas les encanta, como a mí, la poesía.

Hoy, de nuevo en ruta, tras un inicio "accidentado" de mañana, he estado con los niños y niñas del Colegio Sant Josep, de Onteniente, habían trabajado algunos de mis libros y los niños y niñas de primero y segundo de primaria también han leído A lo bestia, hemos tenido taller de poesía, y han creado fabulosos bichos. Edito la entrada para añadir las maravillosas fotos que hicieron en las sesiones y también las dos entradas que dedican a mi visita, con noticias en prensa y todo:

Entrada con toooodas las fotos donde podréis ver los maravillosos bichos y poemas que hicieron los pequeños y pequeñas poetas: http://comovercrecerlahierba.blogspot.com.es/2015/02/poesia-con-mar-benegas.html

Y la entrada con las noticias de prensa, parece que fui noticia , sí: hhttp://comovercrecerlahierba.blogspot.com.es/2015/02/escribimos-noticias.html

¡Qué genial me lo pasé!



¡También habían leído La caja de las palabras y tenían la suya, llenita de palabras nuevas!



No hay comentarios: